viernes, 16 de septiembre de 2011

En fin, muérete.


.
.

Leyendo El Trigo Atómico vi el link en Facebook del microbusero que mató a Ivo Dutra hace un mes, Weimer Huamán Sánchez, un poco tarde, pero algo se le puede decir, ¿no?

Así que le escribí este mensaje:

Me han contado que eres el microbusero que mató al periodista Ivo Dutra por correr pasándose una luz roja.

Pucha cuñao, yo no soy de los que creen que te cagaste la vida con eso. No. Yo creo que ya la tenías cagada desde antes. Claro porque ¿cómo se explica que sólo tengas talento como microbusero? ¿Cómo es que no sirves para otra cosa?  Soy un convencido de que ya tenías la vida cagada, o sea, eres un cagón empedernido, por eso te aceptaron como chofer de micro.

Es verdad que no viniste a Lima para matar gente, como dice tu madrecita. No, si nadie cree eso. Así son las madres, pobrecitas ellas. Dale mis saludos, si sirves para eso.

He visto a un huevo de patas como tú manejando como unas mierdas, el otro día un animal que manejaba la 19 se metió en contra en la prolongación Arica, a la altura del Amauta, a toda velocidad para adelantar a un colega suyo.  PTM, encima se encontró con que venía un camión en contra, como ya no podía adelantar, ni frenar sin chocar... adivina: se fue más a la izquierda y se salió de la pista, dejó pasar al camión y volvió a la pista en contra para terminar de adelantar al otro.  La gente, cosa rara, protestó a gritos y le dijo de todo, ante lo cual parece que ese maldito colega tuyo entendió que si no se sacaba la mierda en el próximo cruce igual la gente lo iba a linchar peor.  Y esto es solo un ejemplo. ¿No es tu pata?

Anoche nomás otro idiota iba como si no tuviera frenos por 28 de Julio y metía tales frenazos que la gente parecía en orgía putera.  Cuando la gente le reclamó él demostró lo que tiene en la cabeza: "Tranquilos, los frenos de este carro son muy buenos". Caca. ¿No es tu cuate?

Bueno, te decía que me pasaron tu link en Facebook, como a muchos, para que la gente te joda y no te deje vivir en paz.  Yo creo que como ya estás guardao probablemente haya quienes te jodan personalmente, no sé, me da igual.  Pero no podía dejar de expresarte mis sentimientos, y es que me emociono con facilidad, pese a que ya pasó más de un mes y la mayoría de gente ya se olvidó y no apareces más en los diarios.

Lo importante de escribirte es aclararte que si bien tengo el gusto de no conocerte, también es cierto que no hay duda que eres, además de cagón, un pobre diablo como todos los que creen que saber mover un carro es lo mismo que saber manejar profesionalmente.  Igual que las autoridades, quienes han permitido con su ineptitud y corrupción que esta situación empeore cada vez más.

No vayas a creer que te deseo lo peor. No. Yo apenas me basto con decirte que aun hay muchas basuras como tú, la gran mayoría, que siguen al volante de micros y combis pero lo más repulsivo es que tienen el cuajo de opinar, de indignarse cuando alguien habla de formalizar y reordenar estos escombros que es el transporte en Lima.

En fin, muérete.

2 comentarios:

  1. Es cierto, el transporte en Lima es un caos, encima tenemos que aguantar a los choferes que creen que estan en carreras y que las señales son dibujitos que a la mela no hacen caso. Miles de multas y siguen transitando. Yo digo que si se quieren morir adelante pero solos.

    ResponderEliminar
  2. Mas de 10 personas mueren a diario en accidentes de transitos. Esto es a cada momento tener k aguantar todos los dias a stos ineptos k stan frente a un volante k creen saberlo todo y encima malcriados k cuando les dices algo, te dicen: si kiere tomese otro carrito pss...... xk hasta para hablar son brutos. Lo peor de todo no me explico como hay gente k pueda star manejando sin tener documentos, soat y encima son menores de edad creo k sto solo puede pasar en el PERU. Me INDIGNA todo sto.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos lo que piensas!